FANDOM

Las plantas son organismos vivientes que pertenecen al reino Plantae. Estas obtienen la mayoría de su energía de la luz solar en un proceso llamado fotosíntesis. Son las protagonistas principales contra una horda de zombis y son la única defensa del jugador contra los asaltantes no-muertos. Las plantas también poblan el Jardín Zen, disponibles en las versiones de PC, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS, iPad y iPhone. Los zombis pueden comer plantas. En el Jardín Zen, serás capaz de regar, rociar y fertilizar para hacer crecer Plantas.

Visión GeneralEditar

Hay 49 plantas diferentes cada una con diferentes habilidades y atributos especiales. Durante la Noche , es más difícil conseguir Soles , así que usualmente se utilizan Setas, en los niveles de Piscina, las plantas deben ser acuáticas ó plantadas sobre una Nenúfar para estar en el agua, y en el Tejado se requieren Macetas para ser plantadas.

En la parte superior de cada paquete de semillas, hay una frase:"BLOOM & DOOM SEED CO." (excepto en las versiones DS y DSiWare).

Plantas recibidas jugando el Modo AventuraEditar

Al final de  cada nivel en el Modo Aventura (Con la exepcion de los niveles 4 y 9 de cada mundo.) , un nuevo paquete de semilla de una planta hecha por la Compañía Semillas Bloom y Doom es recibira por el último zombi en ser destruído. Hay una teoríaque el `Loco Dave las lanza, acordando con un adelanto de la versión Xbox 360. Una vez que el Almanaque Suburbano es adquirido en el nivel 2-4, una cita humorosa de cada planta puede ser leída así como un resumen y hechos utiles de ella.

PlantasEditar

Lansaguisante

Girasol

Petacereza

Nuez

Patatapum

Hielaguisantes

Planta carnivora

Repetidora

seta desesporada

seta solar

Humoseta

Comepiedras

Hipnoseta

Seta Miedica

Seta congelada

Petaseta

Nenúfar