FANDOM

La pinchorroca es la planta mejorada de la Pinchohierba.Rocapinchorr

Apariencia Editar

Tiene la apariencia de una piedra afilada y una cara con pinchos. A diferencia de la Pinchohierba la pinchorroca tiene una forma mas uniforme.

CostoEditar

  • R
    125 soles (antes del Trofeo Girasol de Oro).
  • 125 soles + 50 soles por cada Pinchorroca en el nivel (Luego del Trofeo Girasol de Oro).

HabilidadesEditar

  • Los vehículos que le pasen encima reventarán, pero a diferencia de su antedecesora la Pinchohierba, Pinchorroca resitirá al peso de muchos Zombictor y Zombupultas antes de destruirse.
  • Los Zombisteins no podrán destruirla de un solo golpe: tendrán que repartirles una cantidad considerable de mazazos (aproximadamente 10).
  • Causa más daño a los zombis que las pinchohierbas.
  • En plantas contra zombis 2 its about time puede romper barriles

DebilidadesEditar

  • No se planta sobre nenúfares ni sobre macetas, por lo que es aboslutamente inútil en los niveles de tejado y en los niveles de piscina y niebla solo tiene una parcial utilidad.
  • Su recarga es muy lenta.
  • Luego de obtener el Trofeo Girasol de Oro, su costo aumentará a medida que más Pinchorrocas tengas en el nivel que juegas.

Descripción de la Pinchorroca según el Almanaque SuburbanoEditar

"Pinchorroca acaba de regresar de su viaje por Europa.Se lo ha pasado fenomenal. Ha conocido gente maravillosa y ha expandido sus horizontes. No sabía que había museos tan grandes y con tantos cuadros. Eso fue lo que más le sorprendió."