FANDOM

640px-Cartas de Plantas

Esta es una breve explicacion sobre las plantas y para que sirven

IntroducciónEditar

Plantas

Las plantas son los organismos vivos que pertenecen al reino Plantae en ciencia, según sus sistemas de clasificación. Obtienen la mayor parte de su energía de la luz del sol en una fotosíntesis llamada de proceso. Son los protagonistas principales dentro de una horda de zombis.Las plantas también pueblan el jardín zen, aunque solamente en la PC, el XBOX 360, el PlayStation 3, Nintendo DS, y las versiones del iPhone. Los zombis pueden comer las plantas.

Tipos de Plantas Editar

Planta Imagen Características Costo Recarga
Lanzaguisantes Lanzaguisantes Dispara guisantes a los zombies 100 Rápida
Girasol Girasol Produce 25 soles cada 24 segundos 50 Rápida
Petacereza Petacereza Explota en un área de 3x3 150 Muy lenta
Nuez Nuez Protege todo lo que está detrás de el y los zombies tardarán en comerselo 50 Lenta
Patatapúm Patatapúm Explota a todos los zombies que estén en su línea, pero tarda 15 segundos para armarse. Debe ser plantada en la tierra 25 Lenta
Hielaguisantes Hielaguisantes Lanza guisantes congelados que dañan y congelan a los zombies 175 Rápida

Plantas especiales Editar

  • Guisantralladora: es un lanzaguisanes que dispara cuatro guisantes a la vez gracias a una ametralladora puesta en su boca (plantar sobre repetidoras).
  • Birasol: es un girasol con dos cabezas que produce el doble de sol que un girasol normal (plantar sobre girasoles).
  • Gasoseta: es una humoseta con cañones circundantes en su sombrerillo, sus gases son muy potentes, por lo que dispara a corta distancia(plantar sobre humosetas).
  • Rabo de gato: es una planta/animal con cabeza de gato que dispara espinas pra cualquier direccion (plantar sobre nenufares).

Gato-1-

  • Pinchorroca: es una pinchohierba de extrema dureza que tira multiples pinchos al enemigo (plantar sobre pinchohierba).
  • Magnetoseta dorada: magnetoseta de oro que recoge monedas y diamantes por ti (plantar sobre magnetosetas).
  • Melonpulta congelada: es una melonpulta helada que lanza sandias congeladas que ralentizan y dañan a un gran grupo de zombis (plantar sobre melonpultas).
  • Mazorcañon: es un gigante cañon de maiz, puedes apuntar al blanco en cualquier parte del mapa y cuando dispara y la mazorca explota destruye a todos los zombis de una gran area (plantar sobre 2 lanzamaices colindantes en linea horizontal).
  • Imitador: reproduce cualquier planta, menos las especiales.Tarda en transformarse.