FANDOM

Zombi (tambien conocido como Zombi básico) es la unidad más básica de los zombis. Sin tener ninguna habilidad o equipamiento defensivo, el Zombi resulta fácil de derrotar al ser susceptible a cualquier tipo de ataque. Suele aparecer en casi todos los niveles y, de hecho, es el primero en aparecer en ellos.

Descripción del AlmanaqueEditar

Plantas contra Zombis

Zombi de jardín común.

Dureza: baja

A este zombi le chiflan los cerebros. Nunca se harta. Cerebros para desayunar, para merendar, para cenar... ¿Sesos putrefactos y malolientes? ¿Sesos que hayan caducado? Él se los zampa igual.

Plants vs. Zombies 2: It's About Time

Zombi de jardín común.

Dureza: Medio

Velocidad: Básico

El Zombi básico odia el término "básico". No se considera un cadáver común o un enemigo genérico. Es un individuo, maldición, y va a demostrar su personalidad aunque tenga que pasarte por delante.

AparienciaEditar

IMG 0452

Descripción del Zombi básico en Plants. vs Zombies 2: It's About Time.

Es un zombi de estatura mediana. Usa un traje con camisa y corbata y un pantalón rasgado.

El Zombi básico absorbe 10 proyectiles normales y su apariencia cambia al absorber 5 proyectiles (pierde su brazo izquierdo) antes de ser derrotado a los 10 proyectiles.

HabilidadesEditar

  • En general no destaca en nada respecto a otros zombis. Es el primero en aparecer en un nivel y aparece junto a muchos de su tipo en una horda.

DebilidadesEditar

  • Puede ser derrotado de cualquier forma posible.

CuriosidadesEditar

  • El Zombi básico es uno de los cinco zombis que ha aparecido en todos los juegos de Plantas contra Zombis sin variar sus habilidades o cambiar drásticamente su apariencia física. Los otros zombis son Zombie caracono, Zombie caracubo, Zombidito y Zombistein.